Aquí estoy de nuevo compartiendo mis impresiones y experiencias con los productos que voy usando o que tengo en algún cajón olvidado. Es el turno de esta marca blanca de Mercadona, que seguramente más de una habrá probado alguna vez. Creo que lo que más me gusta de Deliplus es que no hacen test en animales.
VINAGRE PARA EL CABELLO A LA FRAMBUESA
Según dice en el envase aplicando este vinagre para el pelo después de lavarlo, aporta brillo y ayuda a desenredar el pelo y es indicado para todo de tipo cabellos.
Como usar:
Aplicar sobre el cabello una vez lavado y escurrido. Aclarar.
MI VEREDICTO:
Lo usé casi un mes y no noté nada diferente en el pelo, ni más brillo ni nada de nada. Huele muy bien, a frambuesas como bien indica en el envase, pero el olor no perdura, una vez enjuagado no deja olor alguno en el pelo, supongo que para las que les desagrade los olores fuertes este podría ser un punto fuerte, para mí no lo es... me encanta que me perduren los olores de los productos que uso.
No lo recomendaría y no lo volveré a comprar.
GEL DE BAÑO EN CREMA Y LOCIÓN CORPORAL MONOGOTAS VAINILLA
Creo que no hace falta dar muchos detalles… Así que paso directamente al veredicto:
Huele delicioso y su olor perdura bastante en la piel. Aunque en principio cuando lo compré me pareció pequeño la verdad es que cunde muchísimo, con poca cantidad que aplique es suficiente.
La loción corporal huele muy bien y su olor perdura aún más que el gel. Es bastante hidratante y deja la piel muy suave. Entre sus ingredientes está la manteca de karité. Es el segundo que compro y lo seguiré comprando. Lo recomiendo.
AGUA DE AVENA
Especialmente indicada para hidratar las pieles sensibles y delicadas. Se puede usar para refrescar la piel después de la exposición solar, la depilación o el afeitado. Tonifica y fija el maquillaje.
Como se usa:
Vaporizar sobre la piel y dejar actuar unos minutos antes de secar suavemente. Aplicar a diario antes de la crema habitual.
VEREDICTO:
Mi piel es bastante sensible así que la aplico por la mañana y por la noche como parte de mi rutina facial, la verdad es que no he notado ninguna mejoría en la piel, supongo que su función no va más allá de refrescar la piel. Como fijadora de maquillaje no sé yo… me dura lo mismo que si no la llevo, aunque para aplicar las sombras humedeciendo el pincel se fijan muy bien. Tal vez a la larga note algún efecto más, aunque llevo ya dos meses usándola y aún me queda producto.
Creo que no la volveré a comprar de momento, prefiero probar otra marca.
Según la descripción que trae el envase alisa la piel del párpado facilitando la aplicación de la sombra de ojos y manteniéndola fija por más tiempo.
Para todo tipo de pieles. El resultado es una tez perfecta.
Como usar:
Aplicar con las yemas de los dedos hasta su total absorción. A continuación aplicar las sombras.
MI VEREDICTO:
No me gusta nada de nada, al aplicarla su textura me resulta grasa y me tardo mucho en lograr que la absorba mi piel. No resalta los colores como otras prebases y no dura muchas horas, a mi me suelen salir pliegues si no me aplico una prebase y más en verano, pues esta no me aguanta ni el verano ni el invierno. Mi hermana también la compró y a ella tampoco le vino bien a pesar de le duran bastante más las sombras que a mí.
Por supuesto no la recomiendo y no la volveré a comprar, de hecho aún tengo lleno el botecito y no creo que la vaya a usar nunca.
Bueno estos son productos que tengo de esta marca, he usado más pero hace bastante tiempo y ya no recuerdo si me gustaban o si funcionaban, si compro alguno más ya os comentaré que tal me ha ido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario